Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Noticias: Información General

Nieves Arigita Yagüe nombrada Jefa de Gabinete

04 May 2020 | Información General

Nieves Arigita

Nieves Arigita Yagüe (Tudela, 1972) se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Ha ejercido como periodista en Diario…

Amaya Pérez Zardoya nueva Directora Gerente del EPEL Tudela-Cultura

04 May 2020 | Información General

Amaya Pérez Zardoya

Amaya Pérez Zardoya (Tudela 1979) cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la cultura y el patrimonio. Desde que se licenció en 2003 en…

COVID 19. El Ayuntamiento de Tudela crea un reto deportivo para mantenerse en forma y hacer más llevadera la situación de estar en casa.

19 Apr 2020 | Información General

Únete al reto

El Ayuntamiento de Tudela, desde la Concejalía de Deportes, pone en marcha a partir del domingo 19 de abril una nueva iniciativa para estos días de…

COVID 19 Puesta en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, de la campaña “Non-touch” para distribuir entre la ciudadanía de Tudela, una herramienta con el fin de evitar el contacto de las manos con objetos fuera del domicilio.

18 Apr 2020 | Información General

Non touch 1

 - Además de abrir manillas de puerta, el dispositivo permite pulsar botones (datáfono, timbres, ascensor…) e insertar una llave, para…

78.739,27 € para nuevas obras de conservación en los colegios de Griseras y Elvira España

17 Apr 2020 | Información General

Elvira España

Hoy se ha aprobado, por la Junta de Gobierno que ha celebrado su reunión semanal, el expediente de licitación de distintas obras de conservación…

COVID 19. Donación de equipamiento de protección individual de la Peña del Real Madrid de Tudela al Ayuntamiento.

15 Apr 2020 | Información General

Peña Real Madrid 1

El alcalde de Tudela Alejandro Toquero agradece a la Peña del Real Madrid de Tudela la donación de mascarillas, guantes y geles que ha entregado al…

COVID 19. El agua , servicio esencial con infraestructuras críticas en estado de alarma

14 Apr 2020 | Información General

Potabilizadora

La JMAT (Junta Municipal Aguas de Tudela), es un organismo autónomo del Ayuntamiento de Tudela, que como objetivo tiene realizar las labores que conlleva el…

COVID 19 “Tras el cristal”, el vídeo de la Escuela de Música / Conservatorio Fernando Remacha que quiere activar la esperanza de todos los tudelanos en pensar que "todo va a ir bien".

14 Apr 2020 | Información General

Tras el cristal

La Escuela de Música y el Conservatorio Fernando Remacha de Tudela ha realizado el vídeo que bajo el nombre “Tras el cristal”, “nace…

COVID 19. El Ayuntamiento declara “Luto Oficial”

14 Apr 2020 | Información General

Luto oficial

• Banderas a media asta por las víctimas del Covid- 19 como “testimonio” del dolor de Tudela y en señal de “duelo, respeto y…

COVID 19. Nueva reunión de coordinación para analizar la situación de Tudela.

09 Apr 2020 | Información General

Reunión coordinación COVID 19

- En la misma se ha dado también a conocer el nuevo protocolo de actuación en el Servicio Municipal de Limpieza Viaria que se ha adaptado a una nueva…

RSS

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir