Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Noticias: Sanidad

Los alumnos de la Escuela Taller El Castillo están construyendo 12 casetas para las colonias felinas de Tudela

26 Feb 2024 | Sanidad

Visita Escuela Taller El Castillo

. La concejala de Sanidad, Verónica Gormedino, y las veterinarias municipales, Gloria Ciordia y Raquel Peña, visitaron las instalaciones del centro para…

El Ayuntamiento y las protectoras de animales firmarán en los próximos días el convenio de colaboración para la gestión de las colonias felinas en 2024

13 Feb 2024 | Sanidad

Colonias felinas

. El importe destinado se ha incrementado de los 11.000 a los 18.000 euros, con posibilidad de poder ampliarse en función de las necesidades . Las…

Se aprueba el programa de control de colonias urbanas felinas en Tudela

19 May 2023 | Sanidad

colonias felinas

. El objeto es aprobar el programa CES (captura, esterilización y suelta), conforme a lo establecido en la orden DSA/1352/2022, recientemente aprobada a nivel…

Tudela contará en breve con 4 nuevos desfibriladores semiautomáticos

06 Nov 2020 | Sanidad

DESA

• Los dispositivos, que podrán ser utilizados por cualquier persona que sea testigo de una parada cardiaca, se colocarán en lugares…

Satisfacción por el cumplimiento del protocolo establecido en la celebración de Todos los Santos

01 Nov 2020 | Sanidad

Cementerio 1

• El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Sanidad, agradece la respuesta y disposición de la ciudadanía que colaboró y…

Salud Pública recuerda a través de 10.000 carteles y folletos las medidas de prevención básicas ante los rebrotes de COVID-19

04 Aug 2020 | Sanidad

Cartel COVID 19

El material, que se pone a disposición de los servicios sanitarios, sociales y entidades locales, entre otros, también insiste en la necesidad de evitar…

Tudela participará en un Estudio de Investigación en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA, dentro del Programa MUJER Y SALUD.

17 Feb 2020 | Sanidad

Presentación Estudio Investigación UPNA

• Se trata de tres cursos sobre técnicas de tonificación del suelo pélvico, dirigidos a mujeres de 30 a 65 años, que se…

El programa ‘Suma pasos Tudela’ confirma los beneficios de la introducción de la actividad física en la salud de las personas sedentarias

10 Dec 2019 | Sanidad

Suma Pasos

Un convenio entre el Área de Salud de Tudela y el ayuntamiento de la capital ribera ha permitido analizar los cambios producidos en 100 personas de entre 16 y…

El alcalde de Tudela vuelve a solicitar al Gobierno de Navarra la construcción de un tercer centro de Salud en Tudela

12 Nov 2019 | Sanidad

Reunión Salud

• La necesidad de este tercer Centro de Salud para Tudela ha sido el tema central de la reunión que el alcalde Alejandro Toquero ha mantenido hoy en…

150 personas participarán en el programa “Suma pasos Tudela”, iniciativa conjunta del Área de Salud y del Ayuntamiento de Tudela

31 Jan 2019 | Sanidad

Firma convenio "Suma pasos"

* Ambas instituciones han firmado un convenio para el desarrollo del programa cuyo objetivo principal es potenciar el ejercicio físico entre la…

RSS

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir