Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Tudela en señal de duelo por el fallecimiento de los dos guardias civiles en acto de servicio

12-02-2024 | Información General

Minuto silencio

Tudela, 12 de febrero de 2024

Decenas de personas se han concentrado este mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de Tudela, para guardar un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento en acto de servicio de los dos guardias este fin de semana en la provincia de Cádiz, uno de ellos perteneciente a la Guardia Civil de Navarra.

El Ayuntamiento realizó en la tarde de ayer esta convocatoria con el fin de que los vecinos y vecinas pudieran “mostrar su apoyo a las familias y a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que están desarrollando labores de lucha contra el narcotráfico”.

De este modo, “El Ayuntamiento de Tudela se solidariza con las familias de los dos agentes asesinados y con la Guardia Civil en su dolor y les traslada todo su cariño y máximo apoyo. Son momentos de intimidad y tristeza para todos y todas".

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir