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El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, en función de la edad, género y cultura de cada persona, con el fin de que Tudela sea un lugar idóneo para:
Para lograrlo, el Ayuntamiento debe gobernar y gestionar la ciudad con responsabilidad y ética, así como planificar su futuro, en sinergia con el Gobierno de Navarra y los agentes sociales y económicos de la Ribera.
(1) Está definida con la participación de la Corporación Municipal, Directores de Área, Técnicos y empleados municipales que participan en equipos de mejora. Aprobada en la sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local del 16 de julio de 2012Tudela es un centro neurálgico entre grandes ciudades y comunidades autónomas y un motor de desarrollo en el corredor del eje del Ebro, que aporta a Navarra un valor diferenciado.
Por ello, queremos ser un Ayuntamiento de referencia en Navarra por:
Gestionar nuestros procesos pensando siempre en las necesidades de los ciudadanos/as, aportando una información clara, un trato correcto, buscando soluciones a las demandas planteadas y aplicando sistemas de gestión conducentes a la búsqueda de la máxima transparencia.
Partiendo del compromiso con los objetivos municipales, desempeñar el trabajo de forma eficiente, utilizando las nuevas tecnologías, el uso racional de los recursos y participando en actividades de formación y mejora de las competencias profesionales.
Además del estricto cumplimiento de la normativa vigente, gestionar cada actividad con honradez y trato igualitario, optimizando los recursos públicos, ya sean materiales, económicos o humanos, cuidando el impacto medioambiental mediante la optimización del consumo de recursos naturales y el reciclaje de residuos derivados de las propias actividades.
Trabajar de forma coordinada con los compañeros/as, favoreciendo la comunicación entre las diferentes áreas municipales.
Proponer y aplicar ideas que permitan mejorar el trabajo y mantener la capacidad de adaptación a las situaciones cambiantes de nuestro entorno, en aquellas actividades que sean de responsabilidad municipal.
(3) Aprobados en la sesión ordinaria de Junta de Gobierno Local del 9 de diciembre de 2013.
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