Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
Su finalidad es alojar por un periodo breve de tiempo a aquellas personas que se encuentran de paso en nuestra ciudad y presentan una situación de exclusión social.
Es un servicio de atención diaria (nocturna) en centro, albergue o establecimiento hotelero. Realiza alojamiento nocturno durante todos los días de la semana. Cuenta con diez plazas de alojamiento.
Dirigido a aquellas personas que se desplazan a Tudela provenientes de otros lugares y que forman parte del colectivo social denominado 'sin techo' dado que se encuentran en situación de exclusión social.
El servicio funciona de forma regular durante aproximadamente once meses al año en el siguiente horario (pueden variar):
Tiene por objeto satisfacer las necesidades básicas complementarias a la cobertura del Albergue Municipal:
El servicio funciona de forma diaria, de lunes a sábados, excepto en fiestas de la localidad:
02 septiembre 2024
16 julio 2024
12 julio 2024
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil