Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
El Ayuntamiento de Tudela dispone de una estructura orgánico-administrativa y funcional de los diferentes Servicios.
Esta estructurado en cuatro Áreas: Promoción Económica, Desarrollo Urbano Sostenible, Derechos Sociales y Promoción de la Ciudad. Cada Área dispone de unidades administrativas.
Dependiendo directamente de Alcaldía existen 8 unidades administrativas que con carácter transversal de sus funciones y/o servicios no están enclavadas en ningún Área.
A continuación le ofrecemos el organigrama del Ayuntamiento. Puede descargarlo en formato PDF desde el siguiente enlace: Organigrama del Ayuntamiento de Tudela (PDF)
Si lo que busca es el Organigrama de referentes o Directores técnicos de cada área, puede descargarlo desde aquí: Referentes Organigrama del Ayuntamiento de Tudela (PDF)
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil