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El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
El Centro de Gestión de Personal promueve e impulsa una gestión de personas que pretende integrar los intereses del personal municipal con los del Ayuntamiento, todo ello con el objetivo de conseguir una mejor prestación de los servicios públicos municipales de acuerdo con los objetivos de la Corporación.
Para ello, asesora, dinamiza y apoya a los gestores y mandos jerárquicos de la organización en el logro de objetivos a través del diseño y aplicación de herramientas, soportes y técnicas de gestión de personas. Se trata por tanto de un Servicio transversal, que mantiene una estrecha relación con todos los órganos y servicios del Ayuntamiento para el desarrollo de sus funciones.
El Centro de Gestión de Personal desarrolla las siguientes líneas de actuación, tratando siempre de mantener la coherencia e integración de todas las actuaciones desarrolladas:
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