Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
El Centro de Gestión Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) tiene como misión la planificación, organización y gestión de la informática municipal, integrando los intereses de todas las Unidades del Ayuntamiento en concordancia con los objetivos estratégicos marcados por la Corporación.
El Centro de Gestión de TICs ofrece a los diferentes ámbitos municipales sistemas de información que les ayuden en la continua mejora de los procedimientos y servicios, siendo un instrumento básico para la modernización de la actividad municipal.
El Ayuntamiento de Tudela cuenta con una Red de Área Metropolitana que une los edificios desde los que presta servicios a los ciudadanos, construida sobre un anillo de fibra óptica de ocho kilómetros, completada con una solución de desagregación de bucle de abonado.
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil