Estás en:

Plan de Atracción de empresas y Desarrollo Económico de Tudela

El Ayuntamiento de Tudela está realizando el Plan de Atracción de empresas y Desarrollo Económico de Tudela, instrumento de gran relevancia para el futuro de la ciudad. Es importante contar con la opinión de la ciudadanía en muchos de los aspectos que trata dicho plan.  Se ha realizado una encuesta ciudadana, una encuesta con agentes socioeconómicos, entrevistas  y mesas de trabajos con el personal municipal y agentes económicos.

Gobierno de NavarraEste proyecto ha sido subvencionado por el Gobierno de Navarra por el departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Servicio de Gobierno Abierto y Atención Ciudadana y en concreto por la Sección de Participación.

Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES)

En el año 2019 el Ayuntamiento de Tudela firmó el Pacto de Alcaldes por el Clima, Movimiento europeo en el que participan las autoridades locales y regionales que han asumido el compromiso voluntario de mejorar su eficiencia energética y utilizar fuentes de energía renovable. Como resultado de dicho Pacto, en la actualidad el Ayuntamiento de Tudela está en pleno proceso de diseño del Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES), instrumento que va a establecer las principales áreas sobre las que hay que actuar en los próximos años en la lucha contra el Cambio Climático.

Teniendo en cuenta la importancia que en todo lo relacionado con el Cambio Climático tiene la ciudadanía, se ha diseñado un proceso de participación en el que la población pueda expresar su opinión sobre el Cambio Climático y los aspectos fundamentales sobre los que habría que actuar. Se ha diseñado una encuesta para que cualquier persona de Tudela pueda cumplimentar. Te pedimos que cumplimentes el siguiente cuestionario de carácter anónimo, que nos permita conocer vuestra opinión, clave para la construcción de una ciudad con un futuro mejor. (Fecha tope: miércoles 25 de noviembre inclusive).

CUMPLIMENTAR ENCUESTA

Por otro lado, se están llevando a cabo una serie de mesas técnicas de trabajo, así como sesiones con agentes y asociaciones vinculadas a temáticas del Cambio Climático.