Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Vuelven en septiembre las visitas teatralizadas a San Nicolás

21-08-2020 | Centros Cívicos

Visitas teatralizadas San Nicolás 2020

• Serán los días 4, 5, 11 y 12 de septiembre.

• Con aforo limitado a 10 personas por turno, las entradas se pondrán a la venta, previa inscripción en las oficinas municipales del SAC el próximo lunes 24 de agosto.

La buena acogida de esta actividad iniciada el pasado año y el interés sobre las intervenciones en la Iglesia de San Nicolás ha motivado al Ayuntamiento de Tudela, a través de la concejalía de Centros Cívicos, a volver a programar nuevamente esta actividad.

En esta nueva edición, y bajo el título `Siente una nueva historia´ dos integrantes del Grupo Alhama Teatro serán los encargados de dar vida, interactuando con el arqueólogo Juanjo Bienes, a dos nuevos personajes históricos. El rey de Navarra Sancho VII el Fuerte (ca. 1154 – Tudela 1234) y Magdalena de Eguaras y Pasquier (1574-1645) mujer tudelana del Siglo de Oro español que, a pesar de las limitaciones de su sexo en la época, sobresalió por su obra filantrópica y mecenazgo de las artes, entre ellas la música, cuyos ecos se reconocían todavía a finales del siglo XVIII. Todos ellos serán los encargados, de conducir a los asistentes a través de sus relatos a la historia de este templo y al anuncio de los restos encontrados.

Las visitas tendrán lugar los viernes 4 y 11 de septiembre y los sábados 5 y 12 de septiembre, en dos turnos diarios, el primero a las 19,15 horas y el segundo a las 20.30 horas.

Las entradas, con un precio de 10 € por persona y turno,que incluyen una cata de vino y pincho en el Centro Cívico Rúa al finalizar cada turno, se pondrán a la venta, previa inscripción en los SAC municipales, a partir del lunes 24 de agosto.

Esta actividad, con un coste de 4.200 € se suma nuevamente a las ya existentes en torno a este templo (Talleres de Arqueología práctica, visitas guiadas, guía de visita con carácter divulgativo y didáctico y exposiciones temáticas e itinerantes).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir