Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

¡VINOFEST NAVARRA EN TUDELA ¡

15-11-2018 | Turismo

VINOFEST TUDELA 2018

• Esta tercera edición se realizará el próximo 24 de noviembre en el Teatro Gaztambide de Tudela.

•  13 bodegas participantes que mostrarán a los asistentes  los nuevos blancos, rosados y tintos D.O. Navarra.

 

El 24 de noviembre el Teatro Gaztambide de Tudela abre sus puertas para acoger la celebración de la tercera edición de Vinofest Navarra , así lo han anunciado en rueda de prensa el concejal de Turismo Javier Gómez y el gerente de la D.O Navarra Jordi Vidal. Viña Aliaga, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Finca Albret, Bodega de Liédena, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Marco Real, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Irache, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas San Martín y Bodega Inurrieta, 13 bodegas y un total de 70 vinos blancos, rosados y tintos de la Denominación de Origen Navarra que serán ofrecidos y explicados por sus protagonistas que estarán presentes en el evento.

Así, el hall del teatro se convierte en un auténtico paraíso del vino Navarra en el que conocer los vinos y su cultura. “En Tudela contamos con una gran respuesta a las actividades que organizamos en torno a nuestros vinos. En su tercera edición, esperamos recibir a 500 aficionados en Vinofest Navarra, un evento de referencia en la agenda de la capital ribera.”, comentó Jordi Vidal, gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra. Se trata de una gran oportunidad para el aficionado y también para el profesional de tomar el pulso a una de las principales denominaciones de origen del país que puede ofrecer nobles blancos de Chardonnay, Viura, Sauvignon Blanc, Garnacha Blanca, Malvasía y Moscatel de Grano Menudo, afamados rosados, y los honestos tintos de Garnacha, Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Graciano, Mazuelo o Pinot Noir.

Con la entrada , a un precio de 5 €, se entregará una copa de cristal para la degustación. Los horarios de apertura son los siguientes: de 11.30 h a 14.30 h y de 18.00 h a 21.00 h. La velada contará con la actuación de  Dj Bohemian Soul  que "propondrá una agradable sesión con la mejor música para maridar con un Navarra."

Vinofest Navarra está organizado por el Consejo Regulador con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela. 

 • Para más información: http://tudela.vinofestnavarra.com/inicio

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir