Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Viceversa Regalos, comercio ganador del concurso de escaparates de las Jornadas de la Verdura.

29-04-2016 | Comercio

Viceversa
Viceversa 2El Duende del HiloEl Duende del Hilo 2Óptica Punto de VistaÓptica Punto de Vista 2Carnicería Pérez ToqueroCarnicería Pérez Toquero 2Zentro ÁgoraZentro Ágora 2Confecciones Juan CruzConfecciones Juan Cruz 2DuitDuit 2El AldeanoEl Aldeano 2FolderFolder 2J. Bruna (Foto: Jesús Marquina)J. BrunaFildorFildor 2Letras a la tazaLetras a la taza 2L'AtelierL'Atelier (Foto: Jesús Marquina)

• El segundo premio dotado con 300 euros ha sido para “El duende del hilo” y el premio especial al escaparate más innovador para “Punto de vista óptica”

• Organizado por el Ayuntamiento han participado trece comercios de Tudela.

El jurado del concurso compuesto por la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Tudela, Sofía Pardo, Nacho Reviriego (técnico del centro Castel-Ruiz) y Cristina Berdonces (escaparatista) ha decidido otorgar este premio al escaparate presentado por “Viceversa Regalos” que obtiene así los 500 € de dotación del premio.

La valoración del jurado se ha guiado, tal y como se establece en las bases, por criterios comerciales y artísticos, en los que se han destacado aspectos como la creatividad y originalidad, el diseño, la exposición del producto/servicio, la integración de este con la decoración del escaparate y la combinación de los colores existentes en el mismo.

El segundo premio dotado con 300 euros ha sido para “El duende del hilo” y el premio especial al escaparate más innovador para “Punto de vista óptica”, ”por su originalidad, por su generosidad al incluir al gremio de los cocineros y sobre todo por su coherencia en el relato, que pone en valor la verdura tudelana frente a la comida basura, con sentido del humor y un cuidado diseño e iluminación”.

Al concurso se han presentado, además de los premiados citados anteriormente, J. Bruna; Librería Letras a la taza; Carnicería Pérez-Toquero; Confecciones Juan Cruz; L’Atelier; Fild’or; Folder; Duit; El Aldeano; y Zentro Ágora.

A todos ellos y desde la concejalía se les quiere felicitar por su excelente trabajo y por su disposición a relanzar este concurso, animándoles al mismo tiempo a que sigan participando en las futuras ediciones de este concurso. Como se recordará el Ayuntamiento decidió recuperar para esta edición de las Jornadas de la Verdura este concurso que se dejó de realizar en su día, con la convicción de que su realización es un atractivo más a sumar a lo que Tudela ofrece a sus visitantes y foráneos durante estos días y que sirve igualmente para la promoción del comercio local.

La entrega de estos galardones se celebrará el domingo 1 de mayo , día de la clausura de las Jornadas de la Verdura, en el Mercado Municipal de Abastos, que como ya es conocido abrirá sus puertas al público de 7.30 a 14.00 horas.

Como cierre a la entrega de premios prevista para las 13.00 horas se cuenta con la actuación de la Escuela de Jotas Raimundo Lanas. Antes, a las 12.00 horas,  Raquel Fernández y Natalia Salvatierra de la ASOCIACIÓN MÚSICA Y CANTO (AMIC) ofrecerán un concierto de música lírica.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir