Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
10-11-2018 | Urbanismo, viviendas y obras | DUSI
• El parking de Terraplén contará con 60 plazas y costará 161.770 €, cantidad que será subvencionada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020).
• El aparcamiento será gratuito y contará con 2 plazas para conductores con movilidad reducida, 2 para turismos eléctricos con punto de recarga y 4 para motos.
El parking, cuyo proyecto se presentó ayer oficialmente por los concejales Daniel López ( Urbanismo) y Olga Risueño (medio ambiente) ocupará terrenos ubicados entre las calles Terraplén y Huerto del Rey.
En total 1.600 metros cuadrados en terrenos del Ayuntamiento, Nasuvinsa y del Gobierno foral. “ El proyecto contempla el asfaltado del suelo en la zona de circulación mientras que en la zona de aparcamiento se colocará zahorra artificial compactada, para reducir costes y dejar un acabado más natural. así como la señalización pertinente.
Con accesos peatonales , por las calles Terraplén y Huerto del Rey y por la plaza San Francisco, el acceso rodado será desde el puente del tren por la zona de la Magdalena.. La entrada y salida rodada del parking se realizará por la calle Terraplén, cerca de la iglesia de la Magdalena.
La construcción de este parking, que responde a la idea de aparcamiento disuasorio, “de cara a que los tudelanos y la gente de fuera pueda aparcar cerca del centro, facilitando también que el comercio local y de la zona del centro se vea beneficiado”, se prevé adjudicar en unos 15 días, siendo el plazo de ejecución de la obra de tres meses.
• Proyecto cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)
24-01-2025 | Educación
24-01-2025 | Servicios sociales
23-01-2025 | Urbanismo, viviendas y obras
20-01-2025 | Tráfico
17-01-2025 | Turismo
Copyright © 2025 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil