Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
12-05-2016 | Urbanismo, viviendas y obras
La Policía Municipal y el Área de Urbanismo del Ayuntamiento están llevando a cabo tareas de pintado y repintado de distintas señales viarias en el casco urbano de Tudela. Los trabajos se realizan tras la incorporación de personal contratado gracias a la concesión de subvenciones del Gobierno de Navarra a las Entidades Locales de Navarra “para la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social”.
Esta subvención ha permitido contratar para el Ayuntamiento de Tudela a 10 nuevos trabajadores (1 oficial pintor, 4 oficiales albañiles, 4 peones y 1 auxiliar administrativo).
Incorporados a mediados del mes de febrero para un periodo de seis meses, en relación a los temas de urbanismo, los 23 trabajos realizados hasta ahora en el casco comprenden distintas tareas en varios puntos de la ciudad principalmente:
• Señalización Paso de peatones (Avenida Zaragoza, Segura Golmayo y Huertas Mayores).
• Señalización de contenedores (Avenida Zaragoza y Alberto Pelairea).
• Señalización aparcamientos reservados a minusválidos (Pablo Sarasate, Juan Antonio Fernández, Paseo Capuchinas, Centro de Salud Gayarre, Baquero Jacoste, Virgen de la Cabeza …)
• Otras señalizaciones de separación de carriles, exclusión, parada de bus……(rotondas de vial, avenida Zaragoza, María Aperregui, Añón Baigorri, Camino Caritat, Irati, Plaza de la vida…….).
Los próximos trabajos de pintado a realizar- una vez realizado el de la Avenida Zaragoza zona Plaza de Europa, serán el pintado de los pasos de peatones con especial peligro por los atropellos producidos en esta avenida y la colocación de dos cojines berlineses en Avenida de Merindades con la glorieta con el fin de reducir la velocidad de los vehículos que transitan por esa zona.
07-02-2025 | Educación | Turismo
07-02-2025 | Urbanismo, viviendas y obras
07-02-2025 | Educación
07-02-2025 | Urbanismo, viviendas y obras
07-02-2025 | Educación
Copyright © 2025 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil