Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Toma de posesión como nueva concejala (CUP) de Patricia Lorente

06-11-2017 | Actas y Plenos

Patricia Lorente , nueva concejala de CUP

Patricia Lorente Sevilla, trabajadora social en los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento de Castejón y de 59 años, tomó posesión en el último Pleno celebrado el 30 de octubre como nueva edil de la CUP. Lorente sustituye al anterior concejal de la CUP Gustavo Gil, que dimitió por motivos laborales.

La nueva concejala, que anunció su abstención en todos los puntos del Pleno Lorente prometió el cargo “por imperativo legal” y lo hizo tanto en castellano como en euskera.

Tal y como se aprobó en el mismo Pleno, Patricia Lorente participará en Junta de Gobierno, en todas las Comisiones Informativas Permanentes y en los siguientes Órganos Colegiados con Representación Municipal: Junta de Aguas; EPEL Castel Ruiz; Fundación María Forcada; Mancomunidad de La Ribera; Consejo de Salud –Zona Oeste- (Gayarre); Consejo Sectorial del Deporte; Consejo Sectorial de Educación; Comisión de Seguimiento de la Revisión del Plan General Municipal de Tudela; Comité de Seguimiento del Estudio de Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo (INAP); Consejo Sectorial de Personas Mayores (como sustituta); Consejo Escolar de la Escuela de Idiomas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir