Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Taller “El buen querer” en el Piso Funcional Vencerol

20-02-2023 | Servicios sociales

Taller El buen querer

. Se realizó el pasado día 14 de febrero, con el objetivo de sensibilizar y visualizar a las personas con discapacidad y fomentar acciones igualitarias

Tudela, a 20 de febrero de 2022

El pasado día 14 de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Tudela llevó a cabo, a través de la técnica de igualdad y del técnico de discapacidad, el taller “El buen querer” en el Piso Funcional Vencerol.

En dicho centro, que atiende a personas con discapacidad, se realizaron dos sesiones en las que se trataron contenidos formativos sobre educación sexo-afectiva, relaciones igualitarias y buen trato en la pareja.

Esta actividad, en la que participaron 6 mujeres y 7 hombres, se engloba dentro las acciones realizadas por la Concejalía de Derechos Sociales con el objetivo de sensibilizar y visualizar a las personas con discapacidad, además de fomentar acciones igualitarias entre hombres y mujeres.

Desde la Concejalía de Derechos Sociales valoran positivamente la “excelente acogida por parte de las personas usuarias y el personal técnico en el desarrollo de la actividad”. Asimismo, quieren “agradecer la confianza al Grupo 5, entidad que gestiona el Piso Funcional Vencerol”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir