Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la licitación para adjudicar la gestión del Centro Municipal de Atención a las Personas Sin Hogar

24-02-2023 | Servicios sociales

Centro Personas Sin Hogar

.El precio máximo de licitación es de 811.177,37 euros, IVA incluido, y comprende la atención a personas sin hogar en itinerancia, residentes en Tudela y protocolo por ola de frío y calor

Tudela, 24 de febrero de 2022

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 24 de febrero, ha acordado iniciar el expediente de contratación de la gestión del Centro Municipal de Atención a las Personas Sin Hogar , mediante procedimiento abierto inferior al umbral europeo y tramitación ordinaria, para un periodo de dos años, con un valor estimado del contrato de 811.177, 37 euros, IVA incluido. El inicio de una nueva licitación viene motivado por la comunicación por parte de la Asociación Navarra Sin Fronteras, entidad que gestiona el centro, de que no va a seguir prestando el servicio.

El contrato de gestión del Centro Municipal de Atención a Personas sin Hogar incluye el desarrollo de programas de intervención social individualizados para las personas que se encuentran en riesgo y/o situación de exclusión residencial en Tudela y comprende la atención a personas sin hogar en itinerancia, empadronadas o con residencia habitual en Tudela, así como el protocolo por ola de frío y de calor.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir