Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la contratación de obras de carpintería en colegios de Tudela

24-03-2023 | Educación

Griseras

.Se licitarán intervenciones en los colegios C.P.Elvira España, C.P Griseras y C.P. Monte San Julián, por un importe estimado de 166 948,61 euros, IVA incluido.

Tudela, 24 de marzo de 2023

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado, en sesión celebrada hoy 24 de marzo, iniciar el expediente de contratación de obras de carpintería para el C.P. Elvira España, C.P Griseras y C.P Monte San Julián, por un precio máximo de licitación de 166 948,61 euros, IVA incluido, mediante procedimiento abierto, inferior al umbral comunitario y tramitación ordinaria.

La contratación está dividida en tres lotes, siendo el importe de la licitación de 57 538,97 euros, IVA incluido, para las obras de carpintería en C.P Elvira España;        49 635,80 euros, IVA incluido, para las de C.P Griseras y de 59 773,84, IVA incluido, para las de C.P. Monte San Julián.

Concretamente, en el C.P. Elvira España se va a llevar a cabo la sustitución de la carpintería en 28 ventanas del edificio de Infantil y la instalación de una puerta antipánico principal en el edificio de Primaria, así como 10 dispositivos antipánico en el resto de las puertas. En el C.P. Griseras se va a cambiar la carpintería en 14 ventanas del edificio de Infantil y se va a llevar a cabo la protección del hueco de la escalera en el edificio de Primaria.En el C.P Monte San Julian se va a realizar la sustitución de la carpintería en 7 ventanas y 4 ventanas-puertas en el edificio de Infantil,.

Respecto a la ejecución del contrato de obras, éste deberá desarrollarse en el periodo no lectivo de verano, del 23 junio al 15 de agosto de 2023, teniendo en cuenta que el patio del C.P. Elvira España se utilizará como parking en las fiestas patronales, del 21 al 31 de julio incluido.

Cabe señalar que las intervenciones en los colegios C.P. Elvira España, C.P.Griseras y C.P. Monte San Julián serán incluidas en la convocatoria del Gobierno de Navarra de subvenciones a entidades locales 2023, para la ejecución de proyectos de obras de mejora y remodelación de centros públicos de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria y mixtos de Primaria-ESO. Estas obras, tal y como recoge la convocatoria mencionada, fueron aprobadas previamente por el Ayuntamiento de Tudela, en sesión de la Junta de Gobierno Local del 17 de febrero de 2023.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir