Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la contratación de las obras para la adecuación de la primera fase del recinto ferial

12-04-2024 | Urbanismo, viviendas y obras

Parcela recinto ferial

. La actuación, cuyo plazo de ejecución es de 30 días naturales, consiste en el acondicionamiento de 7.700 metros del total de la parcela, cuyo importe máximo de licitación es de 138.016,53 euros, IVA excluido 

. Concretamente, se retirarán los restos de excavaciones, se nivelará, explanará y compactará

. Asimismo, se retirará y soterrará la línea de baja tensión de los huertos próximos, se acondicionará un tramo de camino a éstos y se cerrará con vallado

Tudela, a 12 abril de 2024

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 12 de abril, ha acordado iniciar el expediente de contratación de las obras de adecuación de la primera fase del recinto ferial de Tudela, por un importe máximo de 138.016,53 euros, IVA excluido, tras la aprobación de la memoria técnica valorada redactada por CINTEC S.l, adjudicataria del proyecto.

La actuación, cuyo plazo de ejecución de los trabajos es de 30 días naturales, consiste en el acondicionamiento de 7.700 metros cuadrados en el sur de esta parcela cuya extensión total es de 30.319 metros cuadrados. Concretamente, se retirarán los actuales restos de excavaciones anteriores, se desbrozará y trasladará la capa de tierra vegetal para su aprovechamiento en zonas verdes de la ciudad, se nivelará, explanará y compactará con capa de zahorra artificial como firme de la actuación resultante.

Esta primera fase de la obra también incluye la retirada y soterrado de la línea de baja tensión que alimenta a los huertos próximos y que está formada por 3 postes de madera en estado de deterioro. Asimismo, se va a acondicionar el tramo de camino que continúa a estos huertos en los primeros 20 metros y se cerrará perimetralmente, con vallado de 2 metros de altura, la zona explanada generada con el fin de impedir el acceso desde la zona norte y oeste de la parcela.

Respecto a la licitación, se ha establecido un plazo de 15 días para el estudio del proyecto, elaboración y presentación de ofertas.

Como se recordará, la Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado 15 de marzo la redacción de proyecto de adecuación de esta parcela, así como la dirección facultativa, a la empresa CINTEC S.L. por importe de 38.000 euros, IVA excluido (25.000 euros redacción del proyecto + 13.000 euros dirección de obra).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir