Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia el procedimiento para contratar los espectáculos musicales para las Fiestas de Santa Ana 2023

29-05-2023 | Fiestas

Fiestas

. El presupuesto máximo de licitación es de 122.000 euros, IVA incluido 

.Incluye las orquestas y grupos de la plaza de los Fueros y los espectáculos del paseo del Queiles

Tudela, a 29 de mayo de 2023

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela aprobó, el pasado viernes 26 de mayo, el inicio del expediente de contratación de espectáculos públicos para las Fiestas Patronales de Santa Ana 2023, mediante procedimiento abierto inferior al umbral europeo, trámite ordinario y adjudicación a la oferta más ventajosa en relación calidad-precio, con un presupuesto máximo de 122.000 euros, IVA incluido.

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Portal de Contratación de Navarra. Se van a contratar los siguientes espectáculos:

-Lunes, 24 de julio.

• Orquesta local o de Navarra, en plaza de los Fueros, con un mínimo de 10 componentes.

• Grupo Mariachi, en el paseo del Queiles, con un mínimo de 10 componentes, originario de México, con sus miembros vestidos de charro y que canten corridos y rancheras.

-Martes, 25 de julio.

• Orquesta en la plaza de los Fueros, con trayectoria nacional, calidad musical y técnica, puesta en escena, temas de siempre y actuales y un mínimo de 14 componentes.

• Espectáculo musical, en el paseo del Queiles, que rinda tributo a grandes voces solistas masculinas de la música española en los años 60, 70, 80, 90 y hasta la actualidad.

-Miércoles, 26 de julio.

Concierto en directo, en la plaza de los Fueros, de grupo o grupos de referencia del pop nacional enfocado a público joven.

-Jueves, 27 de julio.

• Concierto en directo, en la plaza de los Fueros, de un grupo femenino con un espectáculo divertido, dinámico y música alegre, festiva y bailable tipo rumba, pop, etc.

• Tributo a agrupación musical latinoamericana de boleros, en el paseo del Queiles.

-Viernes, 28 de julio.

• Orquesta local o de Navarra, en plaza de los Fueros, con trayectoria nacional, calidad musical y técnica, buena puesta en escena, temas de siempre y actuales y un mínimo de 10 componentes.

• Artista española del mundo de la música con larga trayectoria profesional tanto en conciertos en directo como en otros medios de difusión musical como la televisión. Actuará en el paseo del Queiles.

- Sábado, 29 de julio.

• Grupo de versiones de todo tipo de música, en la plaza de los Fueros, con un espectáculo divertido, dinámico y con temas para todas las edades, buena puesta en escena y un mínimo de 4 componentes, con música y voz en directo.

• Espectáculo de revista, en el paseo del Queiles, que ofrezca los elementos tradicionales de este tipo de espectáculo, con trayectoria a nivel nacional, buena puesta en escena y calidad.

-Domingo, 30 de julio,

• En el paseo del Queiles, humorista de trayectoria nacional reconocida con repercusión y actuaciones tanto en directo como en televisión.

Las actuaciones de la Plaza de los Fueros comenzarán a la 01:00 horas de la madrugada de los días siguientes a los señalados anteriormente, con una duración máxima hasta las 03.30 horas.

Respecto a las actuaciones del paseo del Queiles, comenzarán a las 21:45 horas de la noche, con una duración máxima hasta las 23:15 horas.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir