Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia el expediente de contratación de las obras de renovación de Nelson Mandela

21-04-2023 | Deportes | Urbanismo, viviendas y obras

Obras Nelson Mandela

.El presupuesto máximo de licitación es de 796 854 euros, IVA incluido. 

.Asimismo, se ha adjudicado a Leonardo Oro Vargas la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de dichas obras, por importe de 3146 euros, IVA incluido

Tudela, 21 de abril de 2023

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela, en sesión de hoy 21 de abril, ha acordado Iniciar el expediente de contratación de obras de renovación de pistas de atletismo en el Estadio Nelson Mandela de Tudela, con un importe máximo de licitación de 796 854 euros, IVA incluido. En la misma sesión, además de la aprobación de los pliegos reguladores, se adjudicó a Leonardo Oro Vargas la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las citadas obras, por importe de 3146 euros, IVA incluido. El plazo de presentación de ofertas es de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el portal de contratación. Se propondrá la adjudicación al licitador que presente la mejor oferta en relación calidad-precio, valorando para ello tanto criterios cualitativos como cuantitativos de la oferta.

El plazo estimado en pliego para la ejecución de las obras se cuantifica en 120 días naturales.

Proyecto de renovación de Nelson Mandela

El proyecto de ejecución de renovación del estadio Nelson Mandela, redactado por el arquitecto Leonordo Oro Vargas en 2019 y actualizado a finales del año 2022, recoge la reforma de toda la pista de atletismo, que pasará a ser homologada. Incluye la retirada del pavimento existente, acondicionamiento del terreno, cimentaciones, red de pluviales, instalación de un pavimento de última generación, marcaje y equipamiento. Además, la zona central de hierba natural resultante tendrá las dimensiones mínimas para disponer de un campo de rugby reglamentario. Se creará una zona diferenciada para entrenamientos de lanzamiento/caída de martillo, peso, disco o jabalina, con el fin de que no se estropee el mencionado campo de rugby.

Las obras, cuyo plazo de ejecución es de 4 meses, podrían desarrollarse entre los meses de junio a septiembre de 2023, teniendo en cuenta que éstas deberán estar ejecutadas y abonadas, por parte del Ayuntamiento de Tudela, antes del 15 de noviembre de este año, para cumplir con los requisitos de la subvención del 50% del Gobierno de Navarra.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir