Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se amplía el horario de atención presencial del servicio de atención LGTBI+ Kattalingune en su sede de Tudela

23-10-2020 | Servicios sociales

Servicio de atención LGTBI+ Kattalingune

• El servicio permanece abierto en el Centro Cívico Rúa los martes y miércoles de 9:00 a 17:00 y los jueves de 12:00 a 20:00 horas.

• Debido a la situación actual motivada por el Covid 19, se cancela la charla coloquio prevista para el miércoles 28 de octubre

El Gobierno de Navarra ha ampliado el horario de atención presencial del servicio Kattalingune en la sede de Tudela (Centro Cívico Rúa), pasando de las 4 horas iniciales a las 24 horas semanales con el siguiente horario: martes y miércoles de 9:00 a 17:00 horas y los jueves de 12:00 a 20: 00 horas.

Este servicio de atención LGTBI+, presente en Tudela desde 2017, es atendido por profesionales con formación en género y sexología y se centra en diversos ámbitos de trabajo:

- Acogida, información y orientación en materia de diversidad sexual y de género.

- Asesoría sexológica - Asesoría jurídica

- Apoyo a colectivos y proyectos LGTBI+

- Presentaciones del servicio con un carácter divulgativo e informativo.

La atención que se ofrece es presencial, en el horario antes mencionado, telefónica y/o a través de medios telemáticos (Teléfono: 617 384 932; ribera@kattalingune.org).

El servicio de atención LGTBI+ está disponible tanto para personas LGTBI+, familiares y personas allegadas, como para profesionales y ciudadanía en general interesada en la materia.

Cancelación de la charla - coloquio

Ante la situación actual y las restricciones y medidas sanitarias motivadas por el Covid 19, se ha decidido cancelar la charla coloquio del día 28 de octubre, que en el marco del `Octubre Trans´, iba a correr a cargo de Naizen (Asociación de Familias de Menores Transexuales) con la colaboración de Kattalingune (Servicio público de información y atención LGTBI+ del Gobierno de Navarra) sobre "Transexualidad infantil y juvenil. No es mi cuerpo, es tu mirada".

* Datos años 2019 - 2020 (enero a septiembre).

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir