Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Reunión con del presidente de la Asociación de Amigos de la Catedral de Tudela Luis Durán.

12-09-2016 | Cultura

Luis Durán (presidente de la Asociación Amigos de la Catedral) y el alcalde Eneko Larrarte

El alcalde de Tudela Eneko Larrarte ha mantenido hoy una última reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de “Amigos de la Catedral” Luis Durán, de cara a la intervención prevista el miércoles 14 de septiembre en la Comisión de Cultura, Deporte y Juventud del Parlamento Navarro.

En esta reunión Larrarte ha vuelto a reafirmar su apoyo a la ejecución de las obras de restauración de la Puerta del Juicio y su deseo y confianza – materializado en una moción que se presentará en el próximo pleno municipal por parte del equipo de gobierno (I.E, PSN y Tudela puede) – de que todos los grupos con representación municipal trabajen al unísono y unan sus esfuerzos para lograr ese objetivo.

A la sesión de trabajo del próximo miércoles, acudirán el alcalde Eneko Larrarte, Luis Durán en representación de la Asociación de Amigos de la Catedral de Tudela y la fotógrafa Blanca Aldanondo (coautora junto a Diego Carasusán del libro "La Puerta del Juicio"). El objetivo de esta reunión es informar a los miembros de la Comisión sobre las necesidades de conservación y mejora en la Catedral de Tudela y especialmente de la Puerta del Juicio.

Antes de esta sesión, una representación de la Fundación María Forcada, informará a la Comisión de las actividades desarrolladas por esta y solicitará el apoyo institucional para poder ofrecer una mejor oferta cultural en la Ribera.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir