Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Proyección en Tudela de la sección Educactif de la ?XIV Edición del Festival de Cine de Pamplona?.

02-10-2013 | Centros Cívicos

Cabecera educatif

El programa EDUCATIF del FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA, organizado por la Sociedad Limitada Navarra de Cine, es una a de las actuaciones que se viene llevando a cabo hace varios años, con la finalidad de fomentar las actitudes de respeto y reconocimiento ante la diversidad social y cultural y ante cualquier opción o trayectoria vital diferente.

Este año 2013, y a la vista de la buena acogida de años anteriores , se ha vuelto a ofertar este ciclo de cine al Ayuntamiento de Tudela, indicando la organización que ya no cuenta con subvención por parte del Gobierno de Navarra, por lo que solicitan la colaboración del Ayuntamiento en cuanto al espacio para la proyección de las películas.

La Concejalía de Juventud ha estudiado la propuesta de convenio de la Sociedad Limitada Navarra de Cine, de modo que colaborará durante los días de proyección (14 y 15 de octubre) con la cesión de los locales municipales, personal necesario para su apertura, cierre y atención al público y personal técnico para la proyección; así como cesión de uso del equipo técnico (lector DVD, proyector y pantalla, equipo de sonido en sala y dos micrófonos).

Por su parte la empresa EDUCACTIF y Navarra de Cine S.L. gestionará con los colegios de la zona la participación de los mismos en las mencionadas sesiones y que, asimismo, aportará tanto el material audiovisual necesario para que éstas sean proyectadas, como el personal especializado que actuará como responsable de la sección, para conducir los debates que se celebren tras la proyección.

Las proyecciones se realizarán en el salón de Usos Múltiples PADRE LASA del Centro Cívico de Lourdes (Cl. Escós Catalán, 3) en Tudela , con el siguiente horario y temática.

- Lunes 14 de octubre desde las 10:30h. REDES SOCIALES. La comunicación a través de las pantallas.

- Martes 15 de octubre desde las 10:30h. CONSECUENCIAS DE LA CRISIS ECONÓMICA. Crisis de valores.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir