Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Presentado el programa de la XXX edición de las Fiestas de la Verdura

25-03-2024 | Turismo

Presentación jornadas Verdura

. Los actos se desarrollarán del 13 al 28 de abril en la capital de la Ribera y del 3 de abril al 5 de mayo en otras localidades riberas

. Mariló Montero y Rodrigo de la Calle, serán nombrados Dama y Caballero de Honor, de la Orden del Volatín

Tudela, 25 de marzo de 2024

El pasado viernes 22 de marzo, en la Ciudad Agroalimentaria, se presentó la 30 edición del programa de las Jornadas de la Verdura 2024 de Tudela y la Ribera de Navarra, que se celebrarán Tudela del 13 al 28 de abril. Por su parte, en las localidades de Ablitas, Arguedas, Buñuel, Cabanillas, Castejón, Cortes, Falces, Fustiñana, Monteagudo, Murchante, Ribaforada, Valtierra y Villafranca se han organizado actos desde el 3 de abril al 5 de mayo.

En la presentación intervinieron el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; la consejera de Turismo, Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y el presidente de la Orden del Volatín, Emilio Garrido. El acto fue amenizado por el Grupo de Cámara del Conservatorio “Fernando Remacha“ de Tudela.

Este año Mariló Montero y Rodrigo de la Calle serán nombrados Dama y Caballero de Honor, respectivamente, de la Orden del Volatín.

El programa, entre otros, cuenta con conciertos, catas, degustaciones de verduras, visitas guidas, pasacalles y talleres infantiles.

Por otro lado, el programa de las Fiestas de la Verdura será presentado en el Hotel Santo Mauro, el próximo 2 de abril; en el espacio Ámbar de Zaragoza, el 5 de abril, y en ‘CocinaME’ de Montagud Editores de Barcelona, el 8 de abril.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir