Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Obras de acondicionamiento y mantenimiento del Camino del Instituto

17-03-2014 | Tráfico

Obras

El tramo objeto de arreglo es el que se encuentra entre la Glorieta del I.E.S Benjamín de Tudela y la Autovía A-68.

Para la realización de los trabajos de mantenimiento del camino del Instituto por la Comunidad de Regantes de Huertas Mayores y Campos Unidos de Tudela, se va a proceder a cortar el tráfico del Camino del Instituto (conocido como carretera del Instituto). Por ese motivo, permanecerá cerrado al tráfico en ambos sentidos de la circulación mientras se realizan esos trabajos desde las 7 horas del días 17 hasta las 7 horas del 20 de marzo de 2014.

Se pre-señalizará el corte en las inmediaciones para poder corregir a tiempo las rutas de desplazamiento interno: Glorieta Huertas Mayores/Avda Instituto, Glorieta Añón Baigorri/Fernández Pórtoles, Avda Zaragoza/Añón Baigorri y plaza de Europa.

Alternativas al corte:

* Accesos desde Tudela hacia la Autovía A-68, calle Fernández Pórtoles/Cuesta Loreto.

* Accesos desde Autovía A-68 sentido Zaragoza para acceder al camino del Instituto con dirección al I.E.S Benjamín de Tudela, utilizar la salida de la A-68 con dirección a la Cuesta de Loreto..

Datos del cortes

Se producirá el corte a las 7 horas del lunes 17 y permanecerá cortado al tráfico hasta las 7 horas del jueves 20 de marzo de 2014.

La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir