Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nuevo taller sobre hábitos de vida saludable.

12-12-2019 | Servicios sociales

Taller sobre hábitos saludables

• Se realizará el próximo sábado 14 de diciembre a las 16.00 horas en el Centro Municipal de Atención a Personas Sin Hogar.

El objetivo de este taller, realizado por Cruz Roja dentro de su programación, irá nuevamente dirigido a las personas usuarias del Centro con la intención de orientar sobre prácticas a realizar que permitan un buen cuidado de su salud. Esta acción tiene como marco la colaboración suscrita entre esta entidad y el Ayuntamiento de Tudela con motivo de la puesta en marcha de este recurso que recibió subvención económica para su equipamiento a través del Consorcio EDER.

En concreto, para la realización de este proyecto se ha contado con una subvención procedente de la convocatoria de ayudas para la comarca de la Ribera de Navarra de la Medida M19.02.01 Implementación de la EDLP: Promotores Públicos y Privados (Desarrollo Local Participativo-LEADER), financiada por fondos FEADER (65%) y Gobierno de Navarra (35%) del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020”.

El taller, impartido por personal médico de Cruz Roja, tratará de dar respuesta a las dudas e inquietudes de los participantes en el mismo, reforzando prácticas de autocuidado y transmitiéndoles la importancia de los recursos del sistema sanitario de cara a evitar posibles enfermedades y /o en su caso, abordar lo antes posible los posibles síntomas para que estos puedan reducirse.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir