Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nuevamente el cielo de Tudela se llenará de cometas mientras distintos colectivos y asociaciones darán a conocer su trabajo en los centros cívicos municipales.

23-05-2017 | Centros Cívicos

Festival de cometas. Foto: Thomas Watorski
Programa

• Será el próximo sábado 27 de mayo en el “Festival de Cometas” y “Centros en abierto”.

• Como novedad un nuevo escenario , el Paseo del Queiles, que se unirá al tradicional marco del Parque Fluvial del Queiles – Paseo de los Poetas.

 

Organizadas por la Concejalía de Centros Cívicos, ambas actividades que vienen celebrándose desde hace años, cuentan ya con una buena aceptación entre la ciudadanía tudelana y han ido consolidándose año tras año. Se presentan ya, en opinión de la concejala responsable Silvia Cepas, “como una cita interesante para las familias con menores que pueden disfrutar, si acompaña la climatología, de una actividad de ocio al aire libre y como un modo de promocionar la importante labor que diversas asociaciones y colectivos desarrollan en los Centros Cívicos con carácter anual”.

Esta tercera edición presenta la novedad de realizarse simultáneamente en dos espacios de Tudela: el ya tradicional Parque Fluvial del Queiles (Paseo de los Poetas) y el Paseo del Queiles “ cuya ubicación es idónea para dar a conocer qué actividades asociativas y populares acogen los equipamientos cívicos de la ciudad”.

 

En el Paseo del Queiles

Este es el marco elegido para divulgar y dar a conocer, entre las 10:30 y las 13:30 la actividad desarrollada por las asociaciones según el siguiente programa:

• Exposición fotográfica sobre arquitectura con obras de la Asociación Fotográfica Tudelana de la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico (de 10.30 a 13.30 horas).

• De 10.30 a 12.30 horas, el autobús informativo “Fibromóvil” de las Asociación de Fibromialgia de Navarra del Centro Cívico de Lourdes ofrecerá información sobre esta enfermedad y representará un Monólogo sobre la misma a las 12.00 horas.

• Mesa divulgativa de la Asociación Ecologistas en Acción de la Ribera de la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico (de 10,30 a 12,30 horas).

• Demostración del Grupo de Bolilleras de la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico. (de 11 a 13 horas).

• Partidas de ajedrez abiertas del Club de Ajedrez Santa Ana del Centro Cívico de Lourdes. Partidas simultáneas y abiertas: de 11.00 a 12.00 horas.

• De 11.00 a 13.00 horas permanecerá abierto un stand informativo de la Asociación Coral Shinjiru del Centro Cívico de Lourdes que realizará, a las 12.30 horas un taller de voz.

 

En el Parque Fluvial del Queiles – Paseo de los Poetas.

Hay programada actividad en horario de mañana y tarde dirigida al público infantil y familiar. La actividad central consiste en los tradicionales talleres de construcción y vuelo de cometas por la mañana y por la tarde (de 10,30 a 13,30 horas y de 16.30 a 18,30 horas) a cargo de la Asociación de Cometas LAUBERRI.

También en horario de mañana y tarde ( de 11 a 14 horas y de 16.30 a 18.30 horas ) habrá una habrá una exhibición de radioemisión organizada por la Unión de Radioaficionados de la Ribera de la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico.

Por la mañana se ofertarán las siguientes actividades:

• Talleres de Pintura para niños/as y Exposición de cuadros a cargo del Centro de Cultura Popular de la Mujer de Santa Ana del Centro Cívico Rúa (de 11,00 a 13,00 horas). • Juegos cooperativos de la Asociación Juvenil Estepandra del Centro Cívico de Griseras (De 11,30 a 12,30 horas).

• Demostración abierta de 12,30 a 13.00 horas de ARTEATRO: Biodanza para todos/as del Centro Cívico de Lourdes.

Por la tarde el programa abarca las siguientes actividades:

• Práctica de malabares de la Asociación Malabaria del Centro Cívico de Lourdes( de 17.00 a 18.00 horas).

• A las 17.30 horas, concierto vocal participativo de la Asociación Coral Shinjiru del Centro Cívico de Lourdes.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir