Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

La Policía local contará en breve con un nuevo software de gestión policial “EuroCop Cube” en modalidad SAAS

27-11-2020 | DUSI | TICs

eurocop

• Esta acción está cofinanciada al 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020”, con un presupuesto máximo de licitación de 30.000 €.

El objetivo buscado por el Ayuntamiento de Tudela, es ir avanzando y evolucionando sus aplicativos de gestión municipal, así como en la infraestructura tecnológica donde dichos aplicativos residen y el modo de prestar la solución a los mismos.

La contratación tiene como objetivo dotar a la Policía Local de un Sistema Integral de Gestión ERP (Enterprise Resource Planning), conjunto de sistemas de información que permite la integración de distintas operaciones de gestión que funcionen como un sistema integrador en un único programa con acceso a una base de datos centralizada en un entorno 2.0 en modalidad SAAS (albergado en servidores nube). Este sistema incluye entre otras las siguientes operaciones: Gestión de llamadas de Emergencias, Gestión Personal; Gestión y Planificación Servicios ; Gestión Tráfico / Vehículos / Atestados Policía Administrativa; Policía Judicial - Delincuencia y Protección Civil (a nivel básico)….

Igualmente y en pliego que rige este suministro se especifica el suministro de hardware que se considera imprescindible para un uso adecuado del software objeto de prestación (smartphones e impresoras térmicas portátiles), así como el soporte técnico y mantenimiento y las actualizaciones de mejoras futuras de nuevas funcionalidades y mantenimiento evolutivo de los sistemas.

La licitación, la designación de los miembros de la Mesa de Contratación y toda la información referida a este acuerdo se publicará en el Portal de Contratación de Navarra y Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra.

Acción cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Plurirregional de España (Antiguo Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020)

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir