Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Jornada abierta para dar a conocer el Plan de Gestión del Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) Balsa del Pulguer, espacio de la Red Natura 2000 en Navarra.

14-06-2016 | Medio Ambiente

Pulguer

• Se trata de una sesión de participación ciudadana  que tendrá lugar en Centro Cívico de La Rúa, el próximo jueves, 16 de junio, a las 18:00 horas.

• El objeto es presentar documentación, aclarar las dudas que puedan surgir sobre la misma, y recabar opiniones y propuestas,

Desde el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local se está trabajando en la redacción del Plan de Gestión del Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) Balsa del Pulguer, espacio de la Red Natura 2000 en Navarra.

La sesión que se realizará el próximo jueves se enmarca dentro del proceso de participación pública que tiene como objetivo “recabar información, opiniones y sugerencias de la población local que puedan mejorar las Bases Técnicas para el citado Plan de Gestión”.

La documentación (borrador completo de las Bases Técnicas del Plan de Gestión, documento sintético de las Bases Técnicas, mapas del LIC y listado de parcelas incluidas) estará disponible también próximamenye  en versión digital, en la página web de Gobierno de Navarra .

Se establece también, un periodo para realizar consultas y aportaciones hasta el 5 de julio tras el cual, el Servicio de Biodiversidad de Gobierno de Navarra valorará las aportaciones, dudas y sugerencias recibidas desde las entidades y población local; tanto las recabadas durante la sesión de participación, como las recogidas a través de los citados Ayuntamientos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir