Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Inserción laboral de cinco jóvenes desempleados en distintos departamentos municipales

19-11-2014 | Empleo

Fondo Social Europeo

El Ayuntamiento de Tudela cuenta desde hoy con cinco nuevos trabajadores gracias a la subvención concedida por el Gobierno de Navarra, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, para la contratación de jóvenes desempleados menores de 25 años o menores de 30 años con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 %.

Estos cinco  jóvenes  se han incorporado ya a su trabajo ocupando los siguientes puestos de trabajo:

• Técnico/a de Archivo destinado/a al Archivo Municipal. Con un contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.. Realizará tareas de informatización y descripción en aplicación informática Archidocweb del depósito de Archivo Administrativo a nivel de unidades de instalación .

• Ingeniero/a Técnico Agrícola destinado/a al Área de Ordenación del Territorio. Con un contrato temporal de seis meses de duración, a media jornada. : Realizará una actualización de las bases de datos para la gestión de parcelas de comunal del Ayuntamiento de Tudela. También actualizará las acciones e indicadores contenidos en la última revisión de la Agenda 21 y de aspectos relacionados con el Medioambiente.

• Auxiliar de TICs y Organización destinado/a a los Centros de Gestión de TlCs y Organización, Calidad y Atención Ciudadana. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo. Realizará tareas destinadas a la puesta en marcha y lanzamiento de la Administración Electrónica, en colaboración con las Unidades Administrativas de TICs y Organización.

• Auxiliar de Sanidad destinado/a al Centro de Gestión de Sanidad. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo. Realizará la migración de la gestión de cementerios al entorno TAO 2.0., en colaboración con el personal de la Unidad Administrativa de Sanidad.

• Auxiliar de Archivo para Asuntos Sociales destinado/a al Área de Asuntos Sociales. Contrato temporal de seis meses de duración, a media jornada. Realizará la clasificación y archivo de documentación de los Centros de Gestión de Deportes, Educación, Centros Cívicos y Juventud y Bienestar Social.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir