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El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
19-11-2014 | Empleo
El Ayuntamiento de Tudela cuenta desde hoy con cinco nuevos trabajadores gracias a la subvención concedida por el Gobierno de Navarra, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, para la contratación de jóvenes desempleados menores de 25 años o menores de 30 años con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 %.
Estos cinco jóvenes se han incorporado ya a su trabajo ocupando los siguientes puestos de trabajo:
• Técnico/a de Archivo destinado/a al Archivo Municipal. Con un contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo.. Realizará tareas de informatización y descripción en aplicación informática Archidocweb del depósito de Archivo Administrativo a nivel de unidades de instalación .
• Ingeniero/a Técnico Agrícola destinado/a al Área de Ordenación del Territorio. Con un contrato temporal de seis meses de duración, a media jornada. : Realizará una actualización de las bases de datos para la gestión de parcelas de comunal del Ayuntamiento de Tudela. También actualizará las acciones e indicadores contenidos en la última revisión de la Agenda 21 y de aspectos relacionados con el Medioambiente.
• Auxiliar de TICs y Organización destinado/a a los Centros de Gestión de TlCs y Organización, Calidad y Atención Ciudadana. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo. Realizará tareas destinadas a la puesta en marcha y lanzamiento de la Administración Electrónica, en colaboración con las Unidades Administrativas de TICs y Organización.
• Auxiliar de Sanidad destinado/a al Centro de Gestión de Sanidad. Contrato temporal de seis meses de duración, a tiempo completo. Realizará la migración de la gestión de cementerios al entorno TAO 2.0., en colaboración con el personal de la Unidad Administrativa de Sanidad.
• Auxiliar de Archivo para Asuntos Sociales destinado/a al Área de Asuntos Sociales. Contrato temporal de seis meses de duración, a media jornada. Realizará la clasificación y archivo de documentación de los Centros de Gestión de Deportes, Educación, Centros Cívicos y Juventud y Bienestar Social.
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