Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Hoy se asfaltará la rotonda de ‘Covegán’ y concluirá la segunda fase de las obras de su reparación

16-11-2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Plano fase 3

. Mañana viernes se volverá a abrir al tráfico la rotonda solo para acceder al polígono e ITV

. Durante el lunes 20 de noviembre se cerrará el acceso a Tudela (norte) para realizar trabajos de fresado y pavimentación

• La semana que viene, del 20 al 24 de noviembre, se procederá a la señalización vertical y horizontal

Tudela, 16 de noviembre de 2023

Hoy 16 de noviembre se asfaltará la rotonda de acceso desde la autovía A-68 al polígono industrial municipal ‘Las Labradas’, comúnmente conocida como rotonda ‘Covegán’, y concluirá la segunda fase de las obras de su reparación.

Mañana viernes 17 de noviembre se volverá a abrir al tráfico, exclusivamente para el acceso al polígono e ITV. (Vuelta a la fase 1).

El próximo lunes 20 de noviembre, se cerrará el acceso de esta glorieta a Tudela (norte), para realizar trabajos de fresnado y pavimentación, que se llevarán a cabo previsiblemente en un día. (Fase 3).

Si las circunstancias no lo impiden, la semana que viene, del 20 al 24 de noviembre, se procederá a la señalización horizontal y vertical. (Vuelta a la fase 1).

Como se recordará, las obras fueron adjudicadas a la empresa Excavaciones Fermín Osés S.L por un importe de 393.171,35 euros, IVA incluido, y cuentan con una subvención del Gobierno de Navarra de hasta el 50% del precio de adjudicación.

volver

Compartir:

Copyright © 2023 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir