Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Firma de Convenio de Colaboración entre la Red de Juderías, que preside Tudela y Turespaña

17-10-2012 | Turismo

Firma de convenio Red de Juderías - Turespaña

 

El Presidente de la Red de Juderías de España y Alcalde de Tudela, Luis Casado, ha firmado hoy con el Secretario General del Instituto de Turismo de España, Ignacio Valle y el Director General de Turespaña, Manuel Butler, el primer convenio de colaboración entre ambas entidades, con el fin de llevar a cabo acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento en el mercado internacional de los destinos y productos turísticos de la Red durante los años 2012 y 2013.

Con la firma de este convenio, el producto de la Red de Juderías de España formará parte activa de las nuevas estrategias de Turismo de España y garantizará la realización de acciones relacionadas con la investigación de mercados, el intercambio de contenidos y material informativo, acciones de formación y tecnificación, de publicidad y comunicación interna y externa, así como la realización de programas y promociones internacionales dirigidas a los profesionales del sector, los medios de comunicación internacionales y el consumidor final.

Todo ello dirigido alcanzar la consolidación de España como un auténtico destino de Patrimonio Judío a nivel internacional.

La Red de Juderías de España es una asociación pública sin ánimo de lucro a la que pertenecen un total de 24 destinos de España con un importante patrimonio judío que actúan de forma conjunta promoviendo proyectos culturales, turísticos y académicos y realizando una política de intercambio de experiencias, además de promover políticas sostenibles de desarrollo en turismo cultural especializado en cada uno de sus municipios.

En la actualidad, cuenta con una nueva Planificación Estratégica orientada a convertir a España en un verdadero destino turístico del legado judío, aunando su liderazgo en el Turismo de Experiencias y sus esfuerzos en la recuperación patrimonial del legado judío de España. Esta planificación incluye la conceptualización de su oferta turística basada en el diseño de productos tematizados del legado sefardí, la identificación y formación de los recursos especializados, a través de la implementación integral de la estrategia “RASGO” -su identificador de excelencia dirigido a Restaurantes, Alojamientos, Señalización, Guía y Oferta cultural y comercial- y la reorientación de la planificación comercial y comunicacional, que incorpora novedades como la Sefarad Card, tarjeta de fidelidad de la Red que ofrecerá importantes descuentos a todos sus titulares.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir