Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Elegidos los mejores escaparates del Concurso de Escaparates de las Jornadas de la Verdura

02-05-2017 | Comercio

Concurso escaparates Verduras
Primer Premio "EL Arca de Noé"Segundo Premio DUITPremio especial del público "Letras a la taza"

• Los premiados entre los doce comercios participantes han sido: El Arca de Noé (1er Premio) , Duit (2º Premio) y Letras a la Taza (Premio del público).

• El Ayuntamiento agradece la participación de todos los comercios inscritos y del alumnado del Ciclo formativo de Grado Medio de “Actividades Comerciales” del C.P.I. ETI de Tudela que han sido los encargados de elegir los dos primeros premios.

 

La ferretería el Arca de Noé ha conseguido el primer premio de esta edición, dotado con 600 € al haber obtenido 35 puntos de 40 posibles según el criterio del jurado que ha basado sus puntuaciones en los apartados de valoración estipulados en las bases del concurso: (creatividad y originalidad; composición; integración del producto/servicio con la decoración del escaparate y combinación de colores).

El segundo premio, dotado con 400 euros, con una puntuación de 34 puntos sobre 40 (uno menos que el ganador), ha sido para DUIT (menaje de cocina & manualidades).

La librería-cafetería Letras a la Taza se ha alzado con el premio especial del público (dotado con 300 €) otorgado gracias a las votaciones online de los vecinos de Tudela, al haber conseguido 212 votos de los 618 votos registrados en la página web municipal.

El resto de participantes han sido alaultima.com, Carmen y Gloria Delicatessen, Centro Óptico y Auditivo Pascual, Clemos, Farmacia Raquel Latorre Marco, Fil D´or, J.Bruna, Jesús Clemos y Sens. A todos ellos les agradece el  Ayuntamiento su  participación en este concurso que trata de incentivar la creatividad de los comercios tudelanos con el objetivo de promocionar el comercio local y dinamizar la actividad en la ciudad.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir