Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
.En ambas oficinas del SAC, se reservarán franjas de 30 minutos, en horario de 8:00 a 14:00 horas, para que los usuarios/as seleccionen cuándo desean ser atendidos/as
. Se pretende mejorar la atención a la ciudadanía, acercar los servicios, permitir el uso del teléfono móvil y reducir los tiempos de espera
Tudela 27 de octubre de 2023
El próximo lunes 30 de octubre el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Tudela incorporará la cita previa a la atención presencial, para que los ciudadanos que lo deseen se desplacen a las oficinas de Casa Consistorial o de Lourdes, en el día y hora que previamente hayan seleccionado.
Esta mejora en la atención a la ciudadanía, implantada desde la concejalía de TICS y cuyo coste ha sido de 18.077,40 euros, se realiza en el contexto de implantación en el Ayuntamiento de Tudela de la Administración Electrónica, en cumplimiento de la ley 39/2015.
“Este sistema de cita previa pretende acercar los procesos administrativos a la ciudadanía, permitir el uso del teléfono móvil y que los trámites se realicen de forma fácil y segura”, ha señalado Fernando Ferrer, concejal de TICS .
Para poder coger cita en el servicio, los/as usuarios/as deben registrarse en la página https://tudela.atencionciudadana.es/ y, una vez iniciada la sesión, seleccionar la oficina dónde desea ser atendido, así como el día y el horario de entre los disponibles. También se podrá realizar en el móvil, a través de la APP Tudela SAC.
En ambos SAC (Lourdes y Ayuntamiento) los usuarios/as podrán reservar franjas de 30 minutos, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, en los días abiertos al público, según el calendario anual.
“El objetivo es mejorar la atención de los ciudadanos y reducir los tiempos de espera en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC)”, ha indicado Verónica Gormedino, concejala del SAC.
Acción cofinanciada al 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (anteriormente POCS).
02-12-2024 | Comercio
29-11-2024 | Seguridad Ciudadana
29-11-2024 | Urbanismo, viviendas y obras
28-11-2024 | Presupuestos
27-11-2024 | Educación
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil