Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El próximo 2 y 3 de septiembre se celebra la feria del 'Tomate Feo' de Tudela

16-08-2023 | Turismo

Feria Tomate Feo

. Está organizada por la Cofradía del Tomate Feo, Consorcio Eder y Ayuntamiento de Tudela y tiene un coste de 7.233 euros

Tudela, 16 de agosto de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 11 de agosto, acordó la celebración de la feria del 'Tomate Feo' de Tudela, los próximos 2 y 3 de septiembre, en la Plaza de los Fueros. Esta feria, organizada juntamente con la Cofradía del Tomate Feo, Consorcio Eder y Ayuntamiento de Tudela, tiene un coste de 7.233 euros.

Para la correcta organización y desarrollo de la feria del 'Tomate Feo' de Tudela, el Consorcio EDER y el Ayuntamiento de Tudela han firmado un convenio de colaboración.

Dentro de los actos previstos, el sábado 2 de septiembre se realizará la fería del tomate con la acogida de cofradías, degustaciones y showcooking. Ese mismo día, se celebrará el I Capítulo General de la Cofradía. El día 3 se desarrollará el XVI Concurso del Tomate Feo de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir