Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El pleno aprueba definitivamente el estudio de detalle en el ámbito de la manzana 3 del polígono ‘La Serna’ promovido por Oleosandua S.L.

01-07-2024 | Actas y Plenos

Pleno extraordinario

. El objeto es cambiar de alineaciones las parcelas debido a la servidumbre del rack de infraestructuras comunes

. Se ha acordado por unanimidad en un pleno extraordinario y urgente y propiciará la concesión de la licencia de obras en la próximo Junta de Gobierno Local

Tudela, 1 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Tudela, en un pleno extraordinario y urgente celebrado hoy, ha acordado por unanimidad aprobar definitivamente el estudio de detalle en el ámbito de las parcelas de la manzana 3 del polígono de la Serna, promovido por Oleosandua S,L., tras haber sido sometido a información pública sin que se haya presentado ninguna alegación.

Concretamente, el objeto de este estudio de detalle es cambiar de alineaciones de las parcelas 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 que conforman la manzana 3 del Sector S-1, de la AR-1, UE-1 del área de actividades económicas del Polígono la Serna de Tudela debido a la servidumbre del rack de infraestructuras comunes en dichas parcelas.

La empresa ya dispone de licencia de actividad y, tras la aprobación definitiva de este estudio de detalle, el Ayuntamiento de Tudela le concederá en la próxima Junta de Gobierno Local la licencia de obras.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir