Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento y la Orden del Volatín continúan la promoción de las Jornadas de las Verduras

01-04-2016 | Turismo

Espacio Ambar- La Zaragozana

* El Alcalde  y el Presidente de la Orden del Volatín continúan en Zaragoza la promoción de las “ XXII Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura”.

* Mañana sábado se presentarán en la localidad francesa de Mont de Marsans.

La presentación se realizará hoy a las 12.00 horas en el “Espacio Ámbar” de “ La Zaragozana” ubicada en la calle Ramón Berenguer IV, 1. Hasta allí, y como ocurrió el pasado 23 de marzo en la presentación en el BASQUE CULINARY CENTER de San Sebastián, se desplazará Santi Cordón - chef del restaurante “El Trinquete” - para ofrecer , una vez finalizada la presentación, una pequeña demostración de los productos de nuestra huerta.

La promoción continuará mañana sábado en la localidad francesa de Mont de Marsans hasta donde viajarán, Larrarte, Remírez de Ganuza, Javier Gómez ( concejal de Cultura) y los cocineros tudelanos Luis Salcedo (Restaurante Remigio) y Virgilio Martínez (Restaurante Beethoven).

El primer acto programado es la visita al mercado de Saint Roch donde los cocineros tudelanos junto a un homólogo francés elaborarán una degustación de productos y se facilitará información y folletos sobre la edición de las Jornadas de este año.

A las 12.30 de la mañana la representación tudelana será recibida oficialmente en el “Hotel de Ville” por la alcaldesa Genevieve Darrieussecq. Tras los discursos oficiales y la firma en el libro de honor se atenderá a los medios de comunicación convocados al acto.

La delegación tudelana, una vez terminada la comida oficial ofrecida por el ayuntamiento francés ,  realizará una visita por la localidad acompañada de la concejala Marie – Christine Bordieu, concejala encargada del hermanamiento con Tudela que este año celebra precisamente  su 30 aniversario.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir