Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento iluminará esta noche la "Casa del Reloj" de color azul con motivo del " DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO".

02-04-2020 | Información General

Día TEA

El ayuntamiento se suma así, con este gesto, al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra este año bajo el lema " Puedo aprender, puedo trabajar”. Cada año, el? 2 de abril, el movimiento asociativo del autismo en España, en coordinación con Autismo Europa, pone en marcha una campaña de concienciación para visibilizar la realidad del colectivo, sus necesidades y sus capacidades. Con la iluminación esta noche del emblemático edificio , el Ayuntamiento se suma de manera testimonial a la celebración de este día, en el que se pretende conseguir una mayor empatía hacia los niños y niñas con capacidades diferentes y se nos recuerda que " Los pequeños gestos son responsables de los grandes cambios” .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir