Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento facilitará desde mañana el servicio de mediación por impago de Hipoteca

21-11-2012 | Información General

OMIC

El Ayuntamiento de Tudela ha llegado a un acuerdo con la Oficina de Mediación Hipotecaria del Gobierno de Navarra, para que los ciudadanos de Tudela y su Ribera puedan realizar la solicitud de Mediación por impago de Hipoteca, a través del Ayuntamiento de Tudela y así evitar que estos tengan que desplazarse a Pamplona para solicitar el servicio.

El Servicio será prestado desde mañana a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, mediante cita previa, solicitándose la misma a través del SAC o de la propia OMIC (948417139).

Las funciones que se desarrollarán en la OMIC serán las de rellenar el impreso de solicitud para efectuar la Mediación así como la recogida de la documentación que se requiere en el impreso de solicitud, correspondiendo a la Oficina de Mediación por impago de Hipoteca el resto de gestiones.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir