Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela solicita a los partidos políticos cooperar en la retirada de propaganda electoral

14-12-2015 | Medio Ambiente

Limpieza propaganda electoral

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Contratados hace una llamada a los partidos políticos para que, en un plazo corto de tiempo, retiren su propaganda electoral de las calles de Tudela tras las elecciones generales que se celebran el próximo domingo 20 de diciembre.

“ Este Ayuntamiento entiende que los partidos políticos, en época electoral, emplean las calles para enviar sus mensajes a la ciudadanía ante un momento tan importante como son unas elecciones. Pero del mismo modo, pedimos que colaboren en la limpieza y el mantenimiento de Tudela, implicándose igual que pedimos que se impliquen las personas de Tudela.

Somos conscientes de que la limpieza de la ciudad es uno de los mayores motivos de preocupación de la ciudadanía, preocupación compartida por este Ayuntamiento.

Por una Tudela limpia, tal y como merecemos, pedimos a los partidos que retiren su propaganda electoral antes de que finalice el año.

Muchas gracias por vuestra colaboración.”

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir