Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela inicia el expediente para crear dos parques biosaludables al aire libre en Tudela

03-02-2023 | Urbanismo, viviendas y obras | Next Generation

Parque Queiles

.Asimismo acordó iniciar la contratación de obras de renovación de pavimento amortiguado en parques infantiles de Tudela.

.El presupuesto máximo de licitación para ambas actuaciones es de 160.757,60 euros

Tudela 3 de febrero de 2022  

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de junta de gobierno celebrada hoy 3 de febrero, ha acordado iniciar el expediente de contratación del suministro y obras accesorias para la creación de dos parques biosaludables al aire libre en Tudela , por un presupuesto máximo de licitación de 121.487,60 euros. Asimismo, aprobó iniciar la contratación de las obras de renovación de pavimento amortiguado en parques infantiles de Tudela, cuyo presupuesto máximo de licitación asciende a 39.270 euros.

La contratación se realizará mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, estableciéndose un precio máximo de licitación de 160.757,60 euros para ambos lotes (parques biosaludables y renovación de pavimento en parques).

Según ha señalado el concejal de urbanismo Zeus Pérez “en esta ocasión se van a renovar dos zonas de ocio al aire libre, el parque de Otoño y el parque del Queiles, y ambas zonas además de renovarse los juegos infantiles contarán con espacios para el ejercicio físico al aire libre”.

Estas actuaciones son susceptibles de la convocatoria de ayudas para la realización de acciones destinadas a la promoción de estilos de vida saludables a través de la creación o rehabilitación de entornos saludables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (C18.i2 de la Unión Europea - Next Generation EU, con el apoyo del Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios y Provincias.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir