Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela devolverá a los abonados anuales de las instalaciones deportivas municipales, la parte proporcional correspondiente al cierre de las piscinas Ciudad de Tudela

28-05-2024 | Deportes

Piscinas Ciudad de Tudela

Tudela, 27 de mayo de 2024

El Ayuntamiento de Tudela acordará la devolución, a los abonados anuales de las instalaciones deportivas municipales, de la parte proporcional correspondiente al cierre de las piscinas Ciudad de Tudela.

La Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas de las instalaciones deportivas municipales recoge un total de 37 zonas deportivas diferentes, de las cuales 3 zonas deportivas (piscina grande, mediana y pequeña) corresponden a las piscinas Ciudad de Tudela. Por lo tanto, la devolución proporcional queda establecida en un 8,10%, que será reintegrado a cada abonado/a respecto al tipo de abono adquirido (individual, familiar, menor...).

El Ayuntamiento realizará las devoluciones a través de transferencia bancaria, para lo cual los abonados/as deberán presentar una instancia en las oficinas del SAC (online o presencialmente) y aportar los datos necesarios para el abono.

Las solicitudes de devolución podrán presentarse a partir del 1 de junio y el Ayuntamiento procederá a la devolución en el mes de septiembre, una vez transcurrida la temporada de verano.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir