Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento del deporte base y las categorías superiores, con un presupuesto de 95.000 euros

26-05-2023 | Deportes

Convocatoria deporte

. También se ha establecido el material municipal que se destina a cesión y los espacios de aprovechamiento publicitario

Tudela 26 de mayo de 2023

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado, en sesión ordinaria celebrada hoy viernes 26 de mayo, la convocatoria de subvenciones para el fomento del deporte base y para las categorías superiores con la participación en actividades deportivas de la temporada 2022-2023, con un presupuesto de 95.000 euros (62.000 euros para el deporte base y 33.000 euros para las categorías superiores).

Se establece en 13.000 euros la cantidad máxima que podrán percibir los/as beneficiarios/as de subvenciones para el fomento del deporte base. Por su parte, se fija en 10.000 euros el importe máximo para la participación en competiciones nacionales oficiales de élite y en 9.500 euros el que podrán percibir los/as beneficiarios/as de la convocatoria pública de subvenciones para categorías superiores en la temporada 2022-2023.

Material para cesión y espacios de aprovechamiento publicitario

Asimismo, en dicha sesión de la Junta de Gobierno Local se ha establecido el material de propiedad municipal que se destina a cesión y los espacios susceptibles de aprovechamiento publicitario, que sirvan como fuente de ingresos para los clubes deportivos de la ciudad.

El material municipal para cesión de uso es el siguiente:

-Piragua Wild River k1, (3 unidades), piragua modelo Philo k1, (4 unidades), piragua k1 de iniciación (9 unidades), piragua modelo Sevilla 70 k1 (1 unidad), piragua modelo Sevilla 80 k1 (1 unidad), piraguas k2 (2 unidades). El coste es de 30 euros cada unidad.

-Chalecos salvavidas (20 unidades). 3 euros cada unidad.

- Palas fibra carbono (8 unidades). 3 euros cada una.

Respecto a los espacios publicitarios, se conceden un máximo de 25 vallas de aproximadamente 3x1 metros a cada entidad o club, que son:

-Vallado perimetral de los dos campos de fútbol de ‘Santa Quiteria’.

-Vallado perimetral de los campos de fútbol del Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor, concretamente los campos ‘Javier Melero’ y ‘Luis Asarta’.

-Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Tudela, pista parquet:

1.El vallado perimetral de la pista (27 espacios publicitarios)

2.La red protectora detrás de las porterías, siempre y cuando no dificulte la visibilidad del público y sólo durante la celebración de partidos. o La totalidad de la superficie de juego (40x20 metros) más un metro de banda alrededor de la misma, para colocación de 20 carteles de publicidad a excepción del círculo central, en el que deberá permanecer el escudo de Tudela y la inserción Tudela`’.

3.La pared de los fondos en su extensión de 20 metros bajo la lona existente con 7 espacios publicitarios en cada fondo.

-Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Tudela, -Frontón-:

1.La zona ubicada en el frontis ‘bajo chapa’ de un metro de altura, si bien en esta zona la publicidad que se coloque será en soporte y color adecuado para la práctica de deporte y cumpliendo la normativa federativa al respecto sobre esta zona de juego.

2.Sobre la red protectora de la contracancha en la zona donde está ubicado el marcador electrónico.

-Estadio Nelson Mandela, el vallado perimetral de la pista de atletismo

-Patinódromo Municipal, el vallado perimetral interior de la pista de hockey, así como el vallado perimetral interior del anillo de velocidad.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir