Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento colaborará con 5.000 ? en la VII Feria del Stock de Tudela

18-02-2013 | Comercio

Feria

La Junta de Gobierno ha acordado asumir los gastos de seguridad, sanitarios, limpieza, megafonía, carteles y publicidad hasta un máximo de 5.000 € con cargo a la partida de comercio, así como la cesión de la Antigua Estación de Autobuses para la celebración de la feria.

La Feria del Stock de Tudela, que tendrá lugar el domingo 3 marzo 2013, está organizada por las tres asociaciones existentes en la ciudad (la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Tudela, la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo de Tudela, y la Asociación Zona Comercial Barrio Lourdes).

Con este acuerdo el Ayuntamiento de Tudela colaborara con el objetivo general de promover e impulsar el comercio de la ciudad de acuerdo a los siguientes objetivos específicos:

- Facilitar al comercio de la ciudad una ocasión para vender stocks liberando de esta forma sus almacenes y reduciendo el coste financiero que el stock supone.

- Acercar a los consumidores una oferta de artículos de calidad a buenos precios, ofreciendo una ocasión de comprar a precios muy atractivos.

- Ofertar el comercio de Tudela como una opción atractiva para todos los pueblos de la Ribera y del área de influencia de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir