Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

DOMINGO 7 DE ABRIL: Afectación al tráfico con motivo de la Roller "1/2 Maratón Puentes de Tudela".

02-04-2019 | Tráfico

Roller "1/2 Maratón Puentes de Tudela"

Esta prueba comienza a las 10 h. con salida de Fueros.

* Recorrido:

Salida/ Fueros- Carrera- Avda Zaragoza- Ctra Zaragoza- NA-134- Rotonda y NA-8703- NA-126- NA-134- Rotonda y NA-8703- Puente Ebro- Ctra. Molinar- Cristo- Cuesta Labradores- P. Ubillos- Virgen de la Cabeza- S. Fco Javier- Plaza San Juan- Herrerías- Pº Queiles ( por zona peatonal)- Misericordia- Ugarte- Fueros/Meta

* Cortes:

Durante la salida, se cortará momentáneamente toda la Avda. Zaragoza desde tres Culturas hasta Plaza Europa y toda la continuación de la Ctra. Zaragoza desde Plaza Europa hasta la rotonda Antártida.

Los cortes de las calles afectadas no superaran los 5 minutos, quedando al paso de los corredores las calles expeditas y abiertas al tráfico normal.

Entre las 10 y 11’30 h., se cortarán al tráfico las siguientes carreteras: NA-134 entre el p. k. 0’00 y el p. k. 5’700 NA-126 entre el p. k. 0’00 y el 2’150 NA-8703 entre el p. k. 0’00 y el 2’260.  Esto significa que los accesos a Tudela desde Arguedas/ Valtierra, Cabanillas/ Fustiñana y Ejea de los Caballeros se verán cortados al tráfico debiendo acceder a Tudela por la A-68 en sus diferentes accesos.

Desde las 10 h., se cortará también el acceso al Puente del Ebro en ambos sentidos pudiendo accederse solamente desde Tudela hacia Traslapuente hasta las 10’35 h. en que se cortará totalmente el tráfico.

A partir de las 10’35 h., quedará cortado también el tráfico de entrada y salida a La Mejana y Ctra. Molinar y a continuación todo el circuito de llegada de la prueba: Cristo- Cuesta Labradores- P. Ubillos- Virgen de la Cabeza- S. Fco Javier- Plaza San Juan- Herrerías- Misericordia y Ugarte.

Desde Virgen de la Cabeza hasta la meta en Fueros, se ruega NO CRUZAR el circuito, salvo por los lugares que se habiliten al efecto debido al peligro de colisionar con los corredores a gran velocidad en los patines.

Con motivo de esta carrera, se prohíbe estacionar desde el sábado 6 de abril por la tarde y hasta las 11’30 h. del domingo 7, en las siguientes calles y plazas:

P. Ubillos ( entre Roncal y Virgen Cabeza )

S. Fco. Javier ( desde el puente hasta Plaza San Juan )

Virgen de la Cabeza ( Entre S. Fco Javier y ermita )

Plaza San Juan ( entera)

Informar además, que la calle San Fco. Javier permanecerá cortada durante la mañana del domingo y desalojada de vehículos por lo que les informamos que el acceso a los partidos que se jugarán en los campos de fútbol de Jesuitas, durante la mañana del domingo, deberá hacerse por la parte de atrás de dichos campos.

Al finalizar la prueba absoluta, sobre las 11’30 h. se habilitará la calle Carrera como pista no competitiva para patinar durante una hora aprox. Este circuito vallado y encintado llegará desde Fueros hasta el garaje de Plaza Constitución.

Calles que quedan cortadas totalmente al tráfico y sin opciones en la llegada de la prueba:

Caldereros

Paseo Castillo

Ctra Molinar

P. Ubillos

Virgen de la Cabeza( entre S. Fco Javier y Mediavilla )

S. Fco Javier

Plaza San Juan

Cofrete

Herrerías

Granados

Misericordia ( entre Ugarte y Trinquete )

Ugarte ( entre Trinquete y Misericordia )

Mejana ( entrada y salida con mucho cuidado )

En general: Todo el casco antiguo en calles que terminen o comiencen en alguna de las anteriores, es decir, Rúa, Caldereros, San Salvador, Yeseros, Mediavilla, Granados, San Miguel. Estas calles quedarán abiertas al tráfico sobre las 11’30 h. en que acabará previsiblemente la prueba.

Se ruega colaboren con las indicaciones de los agentes, miembros de Protección Civil y personal de la Organización para el buen desarrollo del acto

Muchas gracias por la colaboración de todos para que la prueba se desarrolle sin incidencias.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir