Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Descuentos y ofertas en RENFE para disfrutar de las Jornadas

17-04-2015 | Fiestas | Turismo

Promoción Renfe Tudela

Renfe, el Gobierno de Navarra, a través de Turismo “Reyno de Navarra”, y el Ayuntamiento de Tudela han llegado a un acuerdo de promoción para todos los visitantes que deseen disfrutar las Jornadas de Exaltación y Fiestas de las Verdura, que se celebran del 17 de abril al 3 de mayo en la capital ribera.

Todos los viajes con destino a Tudela entre los días 15 de Abril y 5 de Mayo de 2015 podrán contar con un 30% de descuento en sus billetes. Para conseguir ese precio, las empresas hoteleras o restauradoras en las que se reserven servicios facilitarán a los visitantes un número de cédula o autorización para poder aprovecharse de esta ventaja.

Además, las personas que lo deseen pueden participar en Facebook (https://www.facebook.com/Renfe) en un sorteo de fin de semana del 24-26 de abril en Tudela, ofrecido por “Reyno de Navarra”, que incluye el alojamiento en un hotel de la ciudad, una experiencia gastronómica y dos entradas para el espectáculo programado ese fin de semana en el Teatro Gaztambide. El mecanismo es muy sencillo. Sólo hay que dejar allí un comentario.

En la sección “Nuestras promociones” de la web www.renfe.es hay un banner que apunta a la información de las Fiestas de la Verdura de Tudela. También hay información que permanecerá en la web con carácter permanente.

Asimismo, desde el banner de la web se puede llegar directamente a la pestaña de Facebook y participar en el concurso dejando un comentario. 

Renfe ha iniciado también una campaña de publicidad en radio

La iniciativa de este acuerdo surgió de Turismo “Reyno de Navarra” que la planteó a Renfe y al Ayuntamiento de Tudela. El 26 de marzo se celebró una reunión en Tudela en la que se concretó el acuerdo

Las XXI Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura son una cita que promociona y difunde el consumo y cultivo de los productos de la huerta y el campo en Tudela y la Ribera de Navarra. Degustaciones y concursos de verduras, catas, visitas guiadas a un trujal, conciertos o espectáculos de danza son algunas de las atractivas propuestas de la capital ribera para las próximas semanas. El plato fuerte de las Jornadas llegará el fin de semana del 2 y 3 de mayo con múltiples actividades y el nombramiento de Caballero de Honor de la Orden del Volatín al periodista de moda tudelano Jesús María Montes-Fernández.

Organizadas por la Orden del Volatín y el Ayuntamiento de Tudela, las Jornadas arrancarán el próximo 17 de abril con el cohete iniciador de fiestas y con una degustación popular de verduras en la carpa de la Orden del Volatín que se instalará en el paseo del Queiles. El programa incluye más de 200 actos entre los que se encuentran los tradicionales concursos de menestra de verduras, de calderetes o de guisos con verduras, las degustaciones populares, catas de aceite, talleres de cocina, catas, talleres para escolares, la carrera popular Vuelta a la Mejana y charlas y mesas redondas en torno a los beneficios de una dieta rica en productos del campo.

Durante las Jornadas se organizarán visitas guiadas tanto por la mañana como por la tarde a los principales monumentos artísticos de Tudela como la catedral y al claustro, la Torre Monreal, el Palacio de San Adrián y la Casa del Almirante, tanto diurnas como nocturnas; visitas a un trujal. También se han organziado varios espectáculos de danza como los que ofrecerán el Ballet Nacional de España, La Furas dels Baus y la Compañía Nacional de Danza “Carmen” los sábados 18 de abril, 25 de abril y 2 de mayo respectivamente en el Teatro Gaztambide; y de música, como los conciertos de José Mercé en el Teatro Gaztambide (24 de abril) y Lagarto Amarillo en la plaza de los Fueros (25 abril).

El plato fuerte de las Jornadas llegará el fin de semana del 2 y 3 de mayo, con el premio que se entregará al periodista de moda galardonado dos veces con el premio Moët &Chandon a la difusión de la moda, Jesús María Montes, y los homenajes a la empresa Ferrovial, que recibirá el Premio de Exaltación de la Verdura, y la Asociación de Mujeres del Barrio de Lourdes de Tudela y Cofradía del Oricio (Asturias), ambos distinciones de Honor de la Orden del Volatín.

Además, durante el sábado habrá actividades para todos los públicos, desde visitas guiadas por la ciudad, un encierro simulado, catas de vino y un partido amistoso de rugby, hasta degustaciones populares de paella con verduras y pinchos de verduras, pasacalles de kilikis, cabezudos y gigantes, toro de fuego o el gran concierto de las Jornadas de las Verduras en la plaza de los Fueros a cargo de El Arrebato.

Las XXI Jornadas de la Exaltación de la Verdura concluirán el domingo 5 de mayo con la apertura del rastrillo de coleccionismo, antigüedades y artesanía en la calle Herrería, un parque infantil,  La jornada se completará con diversas actividades como visitas guiadas, un parque infantil y degustaciones populares.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir