Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. “ # tudelaencasa”. El Ayuntamiento recogerá a través de las imágenes que envíe la ciudadanía la crónica colectiva del confinamiento.

09-04-2020 | Información General

CARTEL Tudela en casa

El Ayuntamiento de Tudela, a través del Archivo Municipal lanza una campaña para recoger una memoria gráfica con fotografías del confinamiento que pasará a engrosar la fototeca del mismo y quedará como constancia gráfica del momento que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del COVID 19.

Se trata, lógicamente, de fotografías realizadas siguiendo las normas establecidas de limitación de circulación de personas a raíz del COVID 19. Es decir, “fotografías del confinamiento, desde la ventana o el balcón, del paseo con la mascota, dentro de la casa o de calles y espacios vacíos de la ciudad”.

Las imágenes deberán enviarse en formato jpg y resolución 300 para un mejor tratamiento. Se podrán comprimir los archivos si éstos son muy grandes.

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán ponerse en contacto con el archivo a través del email archivo@tudela.es o por instagram a la cuenta del ayuntamiento de Tudela "tudela_nav" con el hastag @Tudelaencasa.

Desde el Archivo se pondrán en contacto con las personas que se animen a participar en la iniciativa para cumplimentar los datos e informar a los mismos del tratamiento de estas imágenes como fondo de Archivo.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir