Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19: Tudela elimina desde hoy y hasta nuevo aviso la Zona de Estacionamiento Limitado

16-03-2020

Zona azul

El Ayuntamiento de Tudela ha decidido la suspensión temporal de la Zona de Estacionamiento Limitado en toda la ciudad.

Esta medida implica que todo el estacionamiento en la ciudad, zona azul, verde y naranja, quedará como zona libre de estacionamiento sin ninguna restricción a excepción de un espacio que se reservará únicamente para vehículos autorizados en la Plaza Jehudá – Ha- Leví.

En su decisión se ha tenido en cuenta la situación de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio, para evitar su permanencia en la vía pública por un tiempo prolongado durante todos los días laborales. También el hecho de que los propios expendedores puedan servir como zona de riesgo por ser un posible foco de contagio. Y por último se ha tenido en cuenta la necesidad de facilitar las gestiones ciudadanas de tal forma que el tiempo en la vía pública se reduzca al mínimo imprescindible.

El período de suspensión se adopta hasta nuevo aviso dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir