Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19 “Tú propones”. El Ayuntamiento preguntará mediante una encuesta a los jóvenes de Tudela las actividades y servicios que les gustaría que se ofertasen cuando se vuelva a la situación de normalidad previa al estado de alarma

22-05-2020

Tú propones

  • * Se realizará una encuesta dirigida a la juventud de Tudela con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años cuyo plazo de participación terminará el 14 de julio a las 14:00 horas.
  •  
  • * En su elaboración y testeo han colaborado los centros de educación de secundaria, dando su visto bueno para su difusión y dinamización entre el alumnado.
  •  
  • * Entre todos los participantes y vinculado al deseo de apoyar al comercio local se sortearán 100 vales de descuento por importe de 20 €, para que los utilicen en aquellos establecimientos de Tudela previamente adheridos a la campaña.
  •  

La situación generada por el COVID 19 ha requerido la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura y un esfuerzo adicional de rediseño y replanteo para ofrecer a la juventud de Tudela las mejores prestaciones, garantías y herramientas para hacer frente a la situación en la que nos encontramos. Por ese motivo, la Concejalía de Juventud va a actuar en un doble ámbito de actuación.

En primer lugar con el lanzamiento de una encuesta dirigida a la población joven para conocer las actividades y servicios que les gustaría que se ofertasen cuando todo esto vuelva a la normalidad.

Con el nombre “Tu propones”, la encuesta, dirigida a los/las jóvenes de Tudela de 14 a 30 años (ambos incluidos), podrá ser realizada vía formulario de google. En su elaboración y testeo han colaborado los centros de educación de secundaria, dando incluso su visto bueno para su difusión y dinamización entre el alumnado.

En segundo lugar, entre todos los participantes de la encuesta y vinculado al deseo de apoyar al comercio local, se sortearán 100 vales de descuento por importe de 20 €, para que los puedan utilizar en aquellos establecimientos de Tudela previamente adheridos a la campaña.

A partir de hoy viernes, y una vez aprobado por la Junta de Gobierno Local, todos aquellos comercios que lo deseen podrán adherirse a este programa cumplimentando un sencillo formulario de google .

Paralelamente, se remitirá la encuesta a los centros educativos de Secundaria para su dinamización así como a través de las distintas redes sociales municipales para que las personas jóvenes puedan cumplimentarla hasta el 14 de julio a las 14:00 horas.

Una vez verificadas las encuestas, el sorteo se realizará el 17 de julio y la decisión se hará pública ese mismo día, a través de las redes sociales y la página web municipal www.tudela.es. Cada ganador/a recibirá un vale en el correo electrónico indicado en la encuesta que será de un único uso y con una validez hasta el 15 de octubre 2020. Se podrá hacer uso del mismo en los comercios locales adheridos al programa. Será requisito imprescindible presentar DNI y el vale deberá estar sellado por el establecimiento.

Las personas beneficiarias deberán presentar inmediatamente los vales sellados y ticket de compra mediante correo electrónico a juventud@tudela.es, de lo contario serán requeridos para su reintegro al Ayuntamiento. 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir